Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
DescripciónC/ GRAN DE SANT ANDREU Edificio de 334 M2 repartidos en: Planta baja (97,90 m2) + 3 plantas altas (P1: 90,35 + P2: 84,85 M2 + P3: 60,95 M2) Catastralmente 313 m2 con parcela de 128 m2
Actualmente está destinado a uso comercial compuesto por un local comercial, de consolidado y reconocida solera en el barrio de Sant Andreu., desde el cual se accede en su parte intermedia a las 3 plantas altas destinadas actualmente como almacén-taller-oficinas del negocio en explotación en la planta baja.
El solar se ubica en suelo Urbano Consolidado, de acuerdo a los criterios establecidos en los artículos 29 y 30 de la Llei d’urbanisme, llei 3/2012, del 22 de febrer, de modificació del text refós de la Llei d'urbanisme, aprovat pel Decret legislatiu 1/2010, del 3 d'agost.
Su calificación urbanística es PGM 12sa CASC ANTIC DE SANT ANDREU-POBLE ANTIC, no estando sujeto a ningún nivel de protección patrimonial específico (Ámbito B.1227)
Esta zona se regula por lo que establecen las Normas Urbanísticas para la zona 12, salvo lo que se especifica en la regulación general de las zonas de esta normativa. Dentro de esta zona se reconocen tres ordenanzas edificatorias diferenciadas en función de su tipología, parcelaria y edificatoria. En esta parcela aplicamos la o.3
Los USOS PERMITIDOS para este inmueble son muy amplios, así: Vivienda, Residencial, Comercial, Sanitario, Recreativo, Deportivo, Oficinas, Religioso y Cultural, Industrial y Aparcamiento. (según art 302 de las NNUU del PGM)
La fachada mínima del edificio es de 4,96 ml, lo que nos permite un uso unifamiliar y bifamiliar. No tiene fijado un fondo edificable.
Si bien el uso comercial actual está concebido para facilitar un aprovechamiento ideal en el cual fijar la sede de un edificio corporativo dedicado a los servicios comerciales y administrativos rentabilidad, es voluntad de nuestra inmobiliaria ofrecer una eficiente propuesta que cambie por completo el programa de uso histórico del edificio, dotando al inmueble de un servicio de ascensor que facilite la intercomunicación de plantas conjugando servicio y confort tanto para los usos comerciales como el residencial de la planta ático-dúplex resultante.