Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
DescripciónPresentamos este magnífico local en la zona de La Sagrera.
No dispone de Cédula de Habitabilidad..
Tiene una superficie de 29 m2 construidos y 26 m2 útiles. Reforma realizada con mucho encanto.
Ubicado en planta baja con entrada directa desde la calle. Distribuido en dos estancia y un baño totalmente reformado.
Suelo de parquet.
Dispone de alarma.
Ubicado en el barrio de La Sagrera, junto a la plaça de Masadas. Zona muy tranquila. Está rodeado de todos los servicios, comercios, supermercados y restaurantes. Junto a zonas infantíles y jardines. Todo tipo de transporte público a mano.
Si deseas visitarlo podemos organizar una visita. NO LO DUDES Y LLÁMANOS!
Honorarios de agencia incluidos. El precio no incluye impuestos (ITP), gastos de notaría ni registro.
NOTA: Gastos de impuestos de transmisiones patrimoniales, aranceles, notariales, registrales a cargo de la parte compradora. NOTA IMPORTANTE: FINCAS SAN ANDRES, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 55 de Llei 18/2007 del 28 de desembre, del Dret a l’Habitatge NO COBRA NINGÚN TIPO DE HONORARIOS PROFESIONALES A LA PARTE COMPRADORA EN CONCEPTO DE LA PRESENTE COMERCIALIZACIÓN.