Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
ZonaPALAU SOLITÀ I PLEGAMANS - ARQUITECTE FALGUERA
Parking
Si
Amueblada
Si
Jardín
Si
Calefacción
Si
Terraza
Si
Habitaciones
4
Baños
3
Superficie total
171 m2
Superficie útil
151 m2
Certificación energética
ClasificaciónDisponible
Emisiones23 Kg CO2/m2 año
Ver etiqueta energética
111
23
DescripciónC/ ARQUITECTE FALGUERA PALAU-SOLITÀ I PLEGAMANS DISPONIBLE PRIMEROS DE SEPTIEMBRE PARA VISITAR ENVIAR DOCUMENTACION A TRAVES DE NUESTRA WEB: fincas-sanandres-documentacion Casa de 151 metros útiles 171 metros construidos con 4 habitaciones, 3 baños, jardín de 132 metros, aparcamiento de 14 metros, porche de 6 metros, con electrodomésticos y muebles solo en el salón.
La planta Baja consta de 1 habitación doble, 1 baño completo con plato de ducha, cocina de 11 metros, salón de 27 metros, lavadero, porche, jardín y aparcamiento.
La planta 1º consta de 3 habitaciones dobles, 2 baños completos 1 con plato de ducha y otro tipo suite con bañera de hidromasaje, terraza de 23 metros. Casa seminueva construida en el año 2008, los acabados son de primera calidad, con suelos de parquet en las habitaciones y gres en salón y zonas húmedas. Escalera de mármol. Calefacción de gas. Ventanas de aluminio Climalit con rotura de puente térmico y apertura en libro, oscilobatiente y correderas según la zona. Todas las estancias son exteriores incluidos los baños. Baños 2 con plato de ducha y mampara de aluminio, 1 con bañera de hidromasaje en la suite principal. Todas las habitaciones son dobles con armarios empotrados. Puerta blindada.
Gran cocina con todos los electrodomésticos unos encastados y otros panelados. Con armarios altos y bajos, sobre de Silestone color marrón chocolate. La casa tiene aparcamiento bajo porche dentro de la casa al cual se accede desde la calle por mando a distancia. Orientación a Norte ULTIMA RENTA CON ACTUALIZACION IPC VIGENTE: 1270,61€ REFERENCIA DE PRECIOS DE ALQUILER ESTATAL 13.05.2025 1.363,23€ NOTA IMPORTANTE: Fincas San Andrés, en cumplimiento de la normativa estatal y autonómica, vigente en materia de vivienda, adjunta certificado de indice de precios, etiqueta energética, cedula de habitabilidad y no cobra honorarios comerciales a la parte arrendataria. GASTOS DE GESTION POST FIRMA SUMINSTROS/GESTION TRIBUTARIA A CARGO DE PARTE ARRENDATARIA. (CONSULTAR CONDICIONES*) ESTE PISO NO PERTENECE A GRAN TENEDOR. CALLES CERCANAS: C/ CAMI REAL- AVDA CATALUNYA. DISPONIBLE 01/09/2025
Fincas San Andres
FINCAS SAN ANDRES S.L
Dirección
Calle ARQUITECTE FALGUERA PALAU SOLITÀ I PLEGAMANS - ARQUITECTE FALGUERA